miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ubiquiti Network querrá luchar en el terreno de Mikrotik?

// Basta con ver esta imagen para fijarse que ahora UBNT, tambien conocido como Ubiquiti quiere seguirle los talones al gigante Mikrotik en los board y sistemas operativos para RouterBoards.

//Al ingresar a http://ubnt.com podrán ver un divertido video del introductorio a lo que es esta nueva rama de artículos del ahora global UBNT, que por cierto se burlan bastante bien de CISCO, haciendo una caracterización de un asalto a un centro de datos donde "CYSCO" es el administrador.



EDGEMAX es el nombre comercial a esta serie de equipos. veremos que tanta competencia le representa esto a mikroti

3 comentarios:

  1. muy buena informacion pero me gustaria saber mas informacion si alguien sabes puede llamarme ami rpm
    #964060000

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que me envien ami correo mas informacion y de alguna manera compartir tambien experiencias mi correo es maonet3000@hotmail.com
    quiero compartir mi experiencia yo instalado el thunder cache debian y freebsd al principio execelnte pero ahora en la actualidad esta peor que nunca incluso con la licencia el cachin es 30% por eso yo ya deje usar el thuner recien este mes le di de baja por que la pagina bmsoftware sus cambios.. espero sus mensajes ami correo y tambien escuchar sus comentario maonet3000@hotmail.com rpm #964060000

    y antes de irme saludar al creador de este link que es mas sincero que todos... gracias .
    ate. albert

    ResponderEliminar
  3. Albert Gracias por responder, arriba y a la derecha de esta web está como afiliarte a este blog para que sigas leyendo noticias.

    Como verás en mis otros post yo también usé thunder 7.1 con free ADS pero ya solo funciona en HIT al 33%.

    Saludos

    ResponderEliminar